Set Posavasos en Cuero

Posavasos en Cuero

Lo primero es contarles que nuestros diseños de posavasos en cuero están elaborados totalmente a mano en varios materiales pero el principal es el cuero natural (Vaqueta o Tala) combinado con diferentes tipos de madera y otros elementos artesanales.

Hemos combinado varias técnicas en nuestros diseños para entregar un articulo unico y muy original dentro de las técnicas que utilizamos están:

Grabado o tallado, Repujado, Pirograbado, Pintura, Barnizado, Emulsiones y Resina

como todo producto inicia con una idea, al comienzo mire todas las opciones de posavasos en cuero, que se encuentran en el mercado, para tener una idea de diseños, costos y modelos, pero sacar un producto al mercado de las mismas características, no tiene sentido, por eso en detalles en cuero  buscamos marcar la diferencia en los diseños y técnicas aplicadas, por que sabemos que nuestros productos estaran en un hogar y sin lugar a dudas nuestro éxito dependerá en gran parte de la experiencia y satisfacción de nuestros compradores.

Nuestros productos están inspirados en la naturaleza, nos encanta llevar un mensaje en nuestros detalles sobre la conservación de nuestra fauna, flora y nuestro planeta.

nuestros posavasos en cuero son personalizables, si tienen algun diseño o motivo en mente estamos encantados de plasmar sus ideas en un bello detalle.

las mascotas son otros de los motivos que mas hemos vendido, en nuestra linea de Posavasos, sabemos el inmenso amor que se le tienen a nuestras mascotas, que mas poderlas tener en un juego de Posavasos, super verdad.

Galeria

 

 

 

Leave a Comment