Servilletero mi Mascota Pulgas

hola vamos a ver como le damos vida a un bello detalle para nuestras amigas  y leales mascotas, hoy tenemos como invitado a Pulgas un perrito de avanzada edad que ha sido una fiel compañía durante muchos años para su amada dueña.

Pulgas es un perrito que personalmente lo conozco de mal humos super celoso con su dueña y muy consentido en la familia, mi suegra quiso darle un detalle a gran amiga, teniendo en cuenta el gran amor que le tiene a pulgas y en honor a su avanzada edad como recuerdo de esos seres que nos alegran la vida cada dia.

este es Pulgas

lo primero fue buscar alguna foto del modelo en cuestión pero como era una sorpresa nos toco buscar en las galerías de fotos de la familia, ni fueron muchas y esta foto fue como la mas clara para empezar el trabajo.

Seleccionamos la caja de madera preferiblemente de pino estas cajas son muy comunes ya que se utilizan para diferentes utilidades y la mas usada es para guardar servilletas.

Caja de madera de pino

recortamos las partes de Cuero Natural a qui le conocemos como Tala  que vamos a utilizar para forrar nuestra caja, y donde vamos a grabar la imagen de Pulgas

Tala o Vaqueta

 

Ya con los materiales listos damos comienzo a la elaboración de nuestra caja para Pulgas, donde vamos a utilizar varias técnicas tales como: Tallado, repujado, pirograbado entre muchas mas a continuación, dejo una serie de imágenes sobre el proceso de  elaboración de este bello detalle.

Disfruto cada detalle que plasmo en mi trabajo

 

Darle vida a un simple pedazo de madera y cuero son mi mayor gusto

 

Minuciosamente va tomando forma en trabajo artesanal

 

Lograr fundir la madera y el cuero en un solo producto dando un toque de diseño único y muy decorativo

Bueno mis queridos lectores y así termina esta bella caja artesanal tallada en cuero que se elaboro  en honor de Pulgas una mascota muy querida que siempre estará,  en el corazón de sus amores.

para los que esten interesados, en mi trabajo pueden contactarme en la sección Contactos y con mucho gusto recibieran mas información sobre mi trabajo.

Visita nuestra Tienda

Leave a Comment